Rockin’ Puebla regresa con su segunda edición

La segunda edición del festival Rockin’ Puebla de Pedraza se llevará a cabo el sábado 13 de abril en el K-FÉ Bar y organizada por Óscar Blanco, ‘Pumuky’. El festival cuenta también con la colaboración del albergue La Turruntera y el Ayuntamiento del municipio.
Contará con las bandas Pauline & the Big Kahunas y Los Sostenidos, que presentarán una magnífica selección de clásicos del rock & roll de los años cincuenta y sesenta, con las versiones y el estilo único que Pauline & the Bíg Kahunas logran transmitir y también con la energía que caracteriza a Los Sostenidos y su pop-rock de los ochenta, capaz de mover al público desde que empiezan los primeros acordes de su banda.
Según han indicado los organizadores, “Puebla de Pedraza apuesta por la música como la mejor vía para dar a conocer un entorno único que ofrece buena música, buena comida, alojamiento y paseos por caminos y senderos arropados por pinares y encinas centenarias, a solo 47 kilómetros de Segovia, y a menos de 20 minutos de la villa medieval de Pedraza”.
La entrada costará 15 euros con consumición y 10 euros con cena. El último día para apuntarse a la cena será el día 8 de abril.
Esta experiencia artística es una nueva oportunidad para promover a Puebla como un espacio de conexión musical, un despliegue de diversión rockero, dando continuidad a lo iniciado en enero de este año en la fiesta de San Sebastián con el concierto de la North West Band, y sus versiones del mejor rock.
A través de esta iniciativa, Puebla de Pedraza pretende dinamizar a su población y posicionarse como una localidad con potencial tanto turístico como residencial, ya que actualmente apenas cuenta con 48 habitantes, de los cuales 30 lo hacen de manera permanente.