Roban la caja fuerte de la sucursal de Bankia en Abades

2778

La sucursal que Bankia tiene en la localidad de Abades, en la calle Santo Cristo del Humilladero, sufrió el pasado jueves un robo cuando la entidad se encontraba cerrada, y de donde los ladrones se llevaron el dinero que había en la caja fuerte.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes no han aclarado la cantidad que pudieron llevarse los ladrones.

Los responsables de la oficina bancaria encontraron el jueves por la mañana la puerta de acceso a la oficina con señales de haber sido forzada y cuantiosos daños en el interior.
Los investigadores sospechan que se trata de profesionales, dado que anularon previamente el sistema de alarma, de modo que pudieron acceder al interior sin causar ruidos y consiguieron abrir la caja fuerte. A consecuencia de los daños materiales producidos, la sucursal permaneció cerrada varias horas. Una vez denunciados los hechos, varios agentes de la Guardia Civil tomaron muestras del lugar para analizaron la posibilidad de que dejaran posibles huellas y abrir una investigación.