Ricardo López, seleccionado para la Copa del Mundo de Fotografía

El granjeño es elegido para la WPC junto con una selección compuesta por los fotógrafos más destacados de la geografía nacional

El fotógrafo de La Granja Ricardo López, de Gran Angular, ha sido seleccionado para representar a España en la Copa del Mundo de Fotografía (WPC), junto con un grupo de los fotógrafos más destacados de la geografía nacional.

El granjeño, que en 2020 fue galardonado como mejor fotógrafo de España en la categoría de naturaleza de la FEPFI, ha sido elegido entre una nómina compuesta por Alfonso Novo, Álvaro Ruiz, Antonio Peinado, Bernardo Baragaño, Claudio García, Javier Martínez, Jesús Castillo, Jesús Vergara, Jonathan Hevia, Manuel Navarro, Marina Cano, Nely Ariza, Vicente Esteban, Víctor Lax y Víctor Martínez.

El concurso se encuentra en la fase de valoración. Será del 17 al 19 de enero cuando se anunciarán los diez finalistas por categoría y de la ‘mejor fotografía de cada selección’; y el 19 de abril se celebrará la gala oficial de entrega de medallas y país ganador en Roma.