Ramón Pradera dará la bienvenida de año nuevo de ‘La Leyenda’ en Cantalejo

376

Uno de los momentos más entrañables de la Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda Continúa’ tiene lugar en la medianoche del viernes, cuando a las doce en punto los motoristas asistentes brindan con champán y comen los doce piñones al tañido de las doce campanadas que para ellos representan el inicio del Nuevo Año Motero y donde se comparten los mejores deseos para el año que empieza.


En esta edición del próximo enero, el presentador que dirigirá el acto protocolario de las campanadas será Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista, que estará acompañado por otra experta motorista que se anunciará próximamente.

La Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista tendrá lugar en la noche del viernes día 10 de enero en el escenario de la Invernal La Leyenda Continúa 2020 en Cantalejo.
Ramón Pradera (Valladolid 1972) es un periodista y presentador de Tv (Antena 3 Noticias) que lleva los últimos 6 años viajando sobre su Harley Davidson por España en una campaña para evitar que la gente mezcle alcohol y conducción. Lo hace en el programa ‘En la carretera, Cerveza Sin’ en el que descubre rutas y viajes increíbles por España, en el que participan cientos de moteros.