La A.C. El Arroyejo cerrará la V muestra de teatro aficionado. / E.A.
Publicidad

Esta noche a las 21.00 horas, se dará cita en el salón de usos múltiples de Nava de la Asunción la última obra de teatro perteneciente a la muestra de teatro aficionado 2020 que se celebra desde hace ya cinco años en el municipio.

La Asociación Cultural ‘El Arroyejo’ de Pinarejos, será la encargada de poner punto y final a estas representaciones que comenzaron el pasado 10 de enero y que han traído a la localidad, un total de seis obras de teatro. Para este viernes, la obra representada será la de “El caso de la señora estupenda” de Miguel Miura.

Se trata de una comedia ambientada en los Balcanes, durante la guerra, donde Victoria contrae matrimonio de conveniencia con Alejandro, lo que le sumerge en una delicada situación legal. A esto se le suma la aparición de Susana, la anterior pareja de Alejandro lo que conllevará a divertidas situaciones de enredo con las que los espectadores no podrán parar de reír.

De este modo concluye el ‘Invierno Cultural’ de Nava de la Asunción, donde no solo fue protagonista el teatro, sino que también tuvo lugar una semana de cine con la proyección de diversas películas que han obtenido varios premios y varios actos relacionados con la poesía como la entrega de premios a los alumnos del IES Jaime Gil de Biedma por el certamen de poesía y microrelatos, así como la entrega del XVII premio internacional de poesía que se otorgó al sevillano Diego Vaya