
El Salón Cultural de Cantimpalos acogió la comedia ‘Urgente por accidente’, de la compañía Menudo Tinglado, de Valladolid, una comedia familiar en clave de clown, que invita a niños y adultos a cultivar valores. La actuación forma parte del ciclo Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, en este caso en colaboración con el Ayuntamiento de Cantimpalos.
Durante casi dos horas, los actores deleitaron al numeroso público asistente, bajo la dirección de Alberto Guerra e Íñigo Sanz.
La obra trata sobre dos trabajadores de un teatro abandonado que se disponen a prepararlo para su re-inauguración tras 25 años cerrado. De pronto, descubren que han metido la pata y el teatro está lleno de público.
Entonces, antes de contar la verdad, deciden asumir la responsabilidad y hacer creer al público que ellos son los artistas contratados.
Cantan, bailan… Todo lo que hacen tiene por finalidad mantener la atención del público.
El aforo se completó porque había una gran expectación en el municipio. Las risas estuvieron presentes en todo momento por lo que puede concluirse que este montaje teatral ha sido un gran éxito, tanto de público, como por la interpretación y la escenografía.
Los protagonistas de esta comedia son dos grandes actores, Alberto Guerra e Íñigo Sanz, profesionales y con muchos años de experiencia en el teatro con sede en Valladolid.