
En el Espacio Nordeste Coworking de Boceguillas se llevará a cabo una formación a medida y gratuita, para emprender, ampliar o consolidar proyectos. Se trata de un programa formativo con píldoras de aprendizaje en el que se ofrecerán las herramientas, tanto teóricas como prácticas, para emprender con éxito, crear proyectos fuertes, generar equipos eficientes y conseguir una consolidación en el mercado.
Aquellas personas que estén interesadas podrán asistir a todo el programa o a aquellas sesiones y temas que sean de su interés, ya que mensualmente se ofrecen este tipo de formaciones para dotar a los asistentes de los conocimientos y las herramientas necesarias.
‘Aterriza tus ideas para despegar tus proyectos’ será el primer taller formativa, que se desarrollará el próximo martes, 24 de enero, en horario de 11.30 a 13.30 horas.
Además, Codinse, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, organiza un taller de fotografía para redes sociales dirigido a empresas y autónomos, el viernes 27 de enero, de 9.30 a 11.30 horas.