Pritt & Simón cerraron la primera parte del III ciclo ‘Atodoritmo’

Los conciertos volverán el 13 de febrero tras un impasse que deja sitio al Carnaval en la villa y alarga este exitoso evento, que continúa llenando la sala cultural del municipio

Otro éxito y ya van tres los que la asociación ‘Mantillo y Turba' puede apuntarse sobre el III ciclo de conciertos ‘Atodoritmo'. En el último concierto antes del parón de Carnaval, el público volvió a colmar la sala cultural ‘Alfonsa de la Torre'. En esta ocasión pudieron disfrutar de Andreas Prittwitz y Paco Simón, que si son capaces de deleitar individualmente, de manera conjunta y con su nueva banda, hicieron las delicias de todos los asistentes.

Para Andreas Prittwitz esta fue la segunda vez que se puso ante el público cuellarano; el año pasado ya actuó en solitario en el ciclo de conciertos ‘Atodoritmo', y no ha querido dejar pasar la oportunidad de volver, en esta ocasión acompañado de su banda y su renovado proyecto. De nuevo, el cálido ambiente, la conexión entre artista y público, el diálogo y la cercanía, elevaron la música al plano de protagonista, pero junto a los asistentes, porque sin ellos no existe el concierto. Tras la pausa para el tentempié, Prittwitz y Simón retomaron un concierto irrepetible.