Posibles mejoras en los accesos de Santa Marta del Cerro

Reunión del delegado territorial con el alcalde de Santa Marta
Reunión del delegado territorial con el alcalde de Santa Marta/JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

El alcalde de Santa Marta del Cerro, ha mantenido una reunión con el delegado territorial, José Luis Sanz Merino, para estudiar la posible mejora de los accesos al municipio desde la carretera autonómica SG-205, situada en las inmediaciones de la vecina localidad de Duruelo. El alcalde ha informado al delegado que el desvío existente hacia Santa Marta del Cerro en esta carretera es utilizado por numerosos vehículos que proceden o se dirigen a la autovía A-I, con el consiguiente riesgo que esto puede tener para los vecinos.
Los dos representantes, acompañados por la jefa del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital, Natalia Flórez Loranca, analizaron las distintas alternativas consideradas para mejorar dicho acceso, que en todo caso requieren acuerdo con el Ayuntamiento de Duruelo, titular de las vías que confluyen en la carretera autonómica SG-205.
El Servicio de Movilidad y Transformación Digital pretende mejorar la señalización de la citada vía en este punto, para incrementar la seguridad de los cruces e incorporaciones, y para mejor la información de los conductores.