Live shopping de IKEA, en Pinarejos.
Live shopping de IKEA.

El municipio segoviano de Pinarejos se ha convertido en la primera experiencia de ‘live shopping’ de la firma IKEA fuera de una de sus tiendas. La compañía presentó sus novedades en un evento en directo bajo la denominación de ‘Un verano de novedades‘, que tiene por objetivo estar más cerca de los usuarios.

Para el alcalde de Pinarejos, Heliodoro Ríos, es «un orgullo que IKEA se haya acordado de nuestro precioso pueblo y estamos seguros de que los vecinos responderán acudiendo todos a participar del evento. Estamos muy ilusionados».

Por su parte, el director de Marketing & Insights de IKEA España, Gabriel Ladaria, reconoce que «para nosotros ha sido un broche muy especial de la temporada porque sentimos cerca ese concepto de conectar con los pueblos del interior de España con la llegada del verano; creemos que Pinarejos, un pueblo de 175 habitantes es el fiel reflejo de ese encanto rural y hemos disfrutado mucho de crear esta experiencia juntos».

Live Shopping IKEA Pinarejos
Live Shopping de IKEA.

Este proyecto tiene intención de mantenerse en el largo plazo y en 2022 ya se han celebrado cuatro desde que arrancara en marzo: ‘Renueva tu salón con accesorios’, ‘Ahorro y sostenibilidad en el hogar’ y ‘Organizando el cambio de armario’, conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva.