“Pesiete” apoya la promoción en ferias de los “Siete Pueblos”

La Asociación No te pases Siete Pueblos cuenta ahora con el apoyo promocional en ferias de su mascota “Pesiete” que se ha estrenado en Intur y que acudirá también a Fitur en enero en Madrid

2

La asociación turístico cultural No te Pases Siete Pueblos, integrada por las localidades segovianas de Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Riaza y Sepúlveda y las abulenses de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, cuenta ahora en su participación en ferias con el apoyo de su mascota “Pesiete”, la cual ha atraído a gran número de visitantes durante la celebración de la pasada edición de Intur en Valladolid.

“Pesiete” es la personificación del logotipo del colectivo, con el que se pretende mostrar el lado más cálido, afectivo y humano de la asociación, representando la primera toma de contacto entre los potenciales visitantes de los Siete Pueblos y estos siete destinos turísticos.

No Te Pases Siete Pueblos ha acudido a Intur bajo el eslogan “Lugares inolvidables”mostrando los distintos parajes de los municipios como lugares únicos y peculiares. El stand del colectivo acogió durante lo cuatro días del certamen diversas degustaciones de productos y presentaciones como la del dulce típico de la villa “Delicias de Cuéllar” y la de la asociación de hosteleros de Arévalo Asadhos, entre otras.

La asociación ya ha comenzado a trabajar en la nueva campaña, que se desarrollará a lo largo del nuevo año, en la que se buscará una nueva temática para promocionar estos siete pueblos. La próxima cita será del 17 al 23 de enero en Fitur en Madrid.