
El humorista Álex Clavero recala esta noche en el escenario de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, dentro del programa de las ‘Noches Mágicas’, que combina humor, con música, danza y magia.
— ¿En el espectáculo que presenta en el Festival Noches Mágicas de La Granja, qué se va a encontrar el público
— Un show muy entretenido en el que conseguiremos que durante una hora y media te descojones vivo.
— En esta ocasión está con Fontecha, ¿cómo es trabajar con este compañero?
— Una maravilla. Es de las personas más divertidas que conozco. Fontecha te hace reír hasta sin querer. Y es tan majo que te pide perdón por ello.
— ¿Cómo es la relación con el público segoviano?
— Con su público muy buena, con su circunvalación me llevo algo peor… Ya han terminado la obra pero sinceramente lo de que se acabe la autovía de repente y cuando te quieres dar cuenta estás en el Acueducto… Para soportar eso hay que ser muy Cándido.
— ¿Y cómo es la experiencia de actuar en este enclave histórico de la Real Fábrica de Cristales de La Granja? ¿Ha estado alguna vez?
— Actuando no he estado nunca, pero seguro que la experiencia es grata porque yo soy muy transparente.
— Estamos en una época en la que hay muchas sensibilidades y el humor muchas veces queda en entredicho, ¿ha notado esta circunstancia en estos tiempos?
— El humor es fundamental para tirar para adelante. Y bajo mi punto de vista, para hacer humor no es necesario ofender, pero da mucha pereza ofenderse por todo. Siempre lo digo, al humor no hay que ponerle límites, hay que ponerle sentido.