Papá Noel llegará este viernes a la villa de la mano de la Asociación de Comerciantes

La Asociación de Comerciantes Cuellaranos ha organizado un año más la visita de Papá Noel a la villa dentro de sus actividades navideñas, para recoger las cartas de los niños de la comarca.

Papá Noel llegará el viernes a la villa de la mano de la Asociación de Comerciantes Cuellaranos (ACC) para recoger las cartas con las peticiones de los niños de la villa y su comarca.

La recogida de cartas tendrá lugar a partir de las 19.30 horas con la llegada de Papá Noel al Ayuntamiento. Entre todas las cartas recogidas se sortearán más de un centenar de regalos. La ACC contará un año más con la colaboración del Motoclub Cuellarano cuyo pasacalles partirá a las 19.30 horas de la zona del Castillo y descenderá hasta la Plaza Mayor recorriendo las calles de la villa.

Los niños que acudan a ver a Papá Noel y depositen su carta recibirán un pequeño obsequio, y entre todas las cartas recibidas se sortearán más de un centenar de regalos.

Las actividades infantiles organizadas por la ACC continuarán los días 24 y 31 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas con globoflexia itinerante que recorrerá los establecimientos asociados y los días 29 de diciembre y 5 de enero de 12.00 a 14.00 horas con un pintacaras que tendrá lugar en la Plaza de los Coches.

Los comerciantes han puesto también en marcha una campaña promocional ‘Compras con premio’ en la que cada establecimiento participante sorteará entre sus clientes un regalo compuesto por sus propios productos.