11 01 web 1
Los arcenes de la carretera cuentan con un rudimentario espacio peatonal./EA

El Ayuntamiento de Palazuelos aprobó en la sesión ordinaria de pleno celebrada ayer una moción que insta a la Diputación Provincial a ampliar el carril peatonal existente de la carretera de Segovia a Palazuelos y Tabanera del Monte y la construcción de un carril bici.
La moción, que fue aprobada por unanimidad, fue presentada por el concejal no adscrito Juan José Martín Sevillano, que argumentó el carácter histórico de esta via, transitada desde hace décadas por los vecinos del pueblo para ir a Segovia. Así, indicó que esta significación histórica “no solo la expuse como cuestión interesante, sino que también para que se informe a la Diputación de que no solo se estudie la construcción de los carriles en los márgenes de la carretera, sino que se estudie también esta segunda opción que pudiera ser incluso más viable”.
También se aprobaron por unanimidad las fiestas locales del municipio; que serán San Antonio de Padua, día 12 de junio (lunes) y San Frutos, día 25 de octubre (miércoles); sl igual que la designación de Juez de Paz sustituto D. Jaime Genaro Aguilera Millas, también aprobado por unanimidad.