El Adelantado de Segovia
jueves, 18 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los vecinos de Pajares de Pedraza donan la recaudación de su paella popular

por Alejandro M. Noblejas
8 de septiembre de 2023
Pajares de Pedaza dona la recaudación de la paella popular para Banco de Alimentos Segovia.

Pajares de Pedaza dona la recaudación de la paella popular para Banco de Alimentos Segovia. Asociación de Vecinos Pajares de Pedraza

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mercadona logra más de 162.000 euros en donaciones para la Gran Recogida de Alimentos

El VI cocido solidario ‘Abel García’ en Valsaín recauda 9.130 euros para la AECC

Moda re- de Cáritas, ropa con alma

La Asociación de Vecinos de Pajares de Pedraza donó la recaudación de la paella popular que se celebró el pasado 12 de agosto. El importe de dicha donación fue de 700 euros y se entregó íntegramente al Banco de Alimentos de Segovia. Desde la Asociación se comentó que, desde hace 20 años, están comprometidos con la interculturalidad, la solidaridad, la igualdad y contra la violencia de género.

Pajares de Pedraza, un pueblo muy comprometido

En la línea de lo transmitido, desde la institución se afirma que no han dudado nunca, «dentro de nuestros límites», en poner su granito de arena para colaborar con diferentes asociaciones de la provincia de Segovia, como ha sido, en este 2023, el caso del Banco de Alimentos. Asimismo, elogiaron la figura de su responsable, Rufo Sanz, que lleva en el cargo más de 20 años.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda