Paco Candela y Nil Moliner llegan a las Noches Mágicas

La plaza de Toros de Valsaín emplazará algunos de los conciertos de ‘Música Danza y Artes Diversas’ comprendidos entre el 20 y el 29 de agosto

Artistas de la talla de Paco Candela, Nil Moliner o María Rubí harán retumbar con sus voces las gradas de la Plaza de Toros de Valsaín, que este año se añade como escenario, además del Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de la Granja. El Festival de Música, Danza y Artes Diversas volverá a tener presencia en las Noches Mágicas entre el 20 y el 29 de agosto.

Con una programación enfocada al disfrute de todos los públicos y gustos musicales, el artista sevillano Paco Candela abrirá boca el 20 de agosto. El cantante flamenco continúa con su gira ‘Alma de Pura Raza’. Al día siguiente ‘Remember la Huela’ mostrará su espectáculo formato dance con un recopilatorio de sus mejores temas.

Nil Moliner, con su debut ‘Bailando en la Batalla’ ha alcanzado el número dos en la lista oficial de ventas de álbumes de España y el número uno como artista español. Su single ‘Soldadito de Hierro’ se ha posicionado en el top 10 de música en Instagram y ha ganado un ‘Doble Disco de Platino en España’. Todo aquel, fan o no, que quiera disfrutar de su música, podrá hacerlo el 23 agosto en La Granja.

El 24 del mismo mes es el turno de los amantes de Queen. El tributo a la banda de Freddie Mercury de la mano de ‘We Love Queen Musical’ irá seguido el 25 de agosto del musical ‘La Fuerza del Destino’, un espectáculo musical como homenaje a Mecano.

La Banda de la Huella’ saldrá a escenario el 27 de agosto, el 28 será ‘Zerro’ y finalmente cerrará el festival la artista revelación María Rubí. La artista ha saltado a la fama con su particular estilo flamenco. María ha publicado el álbum ‘Mi sentir’. Con su voz quebrada, llena de quejío, el disco se compone de alegrías, bulerías y tanguillos de Cádiz.