Ganadores de la primera edición del certamen, con sus fotografías./E.A.
Publicidad

La Asociación para la Protección del Patrimonio Cultural y Ambiental de Sotosalbos (APPCAS) ha comunicado el fallo del jurado del I Concurso de Fotografía APPCAS, creado con el objetivo de contribuir a descubrir la belleza única y los rincones menos conocidos de esta singular villa de la provincia de Segovia. La comunicación de este fallo se produjo en el curso de la asamblea general de la asociación, que ha renovado asimismo la composición de su junta directiva.

Los ganadores de la primera edición del Concurso de Fotografía APPCAS son: en la categoría infantil, Jorge Orihuela, por la obra titulada ‘Agua de vida’; en la categoría junior, Luis Ortega, por la obra titulada ‘Sol y sombra’; y en la categoría senior, María Victoria Arribas, por la obra titulada ‘Faro de luz’. El jurado ha valorado especialmente la vinculación de las imágenes ganadoras con la esencia de Sotosalbos en su patrimonio histórico, su paisaje y sus habitantes.

APPCAS es una asociación sin ánimo de lucro que nace para proteger el patrimonio cultural y ambiental del pueblo segoviano de Sotosalbos. Su principal objetivo es contribuir desde la sociedad civil a proteger y promover el desarrollo sostenible de Sotosalbos, una de las joyas de la provincia, dando a conocer lo que ofrece: sus gentes, su rico patrimonio cultural y su entorno natural privilegiado.