back to top

Ocho heridos en dos accidentes en las carreteras segovianas

La fuerte granizada que tuvo lugar durante la mañana de hoy, provocó una colisión múltiple alrededor de las 12:45 horas en la que se vieron implicados ocho turismos.
Los hechos tuvieron lugar en la autopista AP-6, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Villacastín. Hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico tanto de Segovia como de Ávila tras recibir el aviso por parte de la centralita del 1-1-2 Castilla y León, desde donde también se avisó a al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria que provenía del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a cinco personas heridas, dos mujeres de 41 y 35 años y tres varones de 46, 44 y 38 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital de Ávila. La mujer de 35 años, en UVI móvil y las otras cuatro personas, en una ambulancia de soporte vital básico.
La tarde también ha sido complicada para las carreteras segovianas, donde se ha registrado el vuelco de un vehículo en el kilómetro 71 de la autopista AP-61 dirección Segovia, a la altura de Otero de Herreros.
En este caso, la sala de operaciones 1-1-2 Castilla y León ha recibido el aviso de que el turismo estaba ocupado por tres personas que consiguieron abandonar el vehículo a pesar de haber resultado heridas.
La Guardia Civil de tráfico de Segovia ha acudido al lugar junto a una ambulancia de soporte vital básico enviada por Emergencias Sanitarias – Sacyl.
Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, que son una mujer de 81 años y dos varones de 87 y 53 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al hospital de Segovia.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Vuelve a la cárcel en menos de un mes por intentar matar a una joven tras 20 años en la prisión de Dueñas

Vuelve a la cárcel en menos de un mes por intentar matar a una joven tras cumplir 20 años en la prisión de Dueñas

El 93,86% de los alumnos presentados en Segovia supera la prueba extraordinaria de la EBAU

La nota media de los estudiantes examinados en el Campus 'María Zambrano' es de 6,07

Detenidos tres hombres por cometer varios delitos de hurto en tiendas del centro de Segovia

El grupo organizado se desplazaba desde la Comunidad de Madrid hasta la ciudad de Segovia, donde realizaban los hechos delictivos

Segovia es la segunda provincia con menos divorcios de Castilla y León

Los castellanoleoneses fueron los que menos solicitudes de disolución matrimonial realizaron durante el año 2023. Así lo afirman los datos extraídos del estudio anual realizado por el Consejo General del Poder Judicial.