La empresa ubicada en Sanchonuño ya cumple con todas las condiciones./KAMARERO
Publicidad

Naturpellet obtiene el sello de garantía BSafe como espacio seguro frente al Covid-19. La empresa segoviana ha sido de las primeras en superar con éxito los requisitos impuestos por KPMG y Empresa Familiar de Castilla y León para la obtención de este sello de garantía de control y prevención del coronavirus que la acredita como espacio de trabajo seguro.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y confianza de empleados, proveedores y clientes, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han puesto en marcha el sello de garantía BSafe, que certificará que las empresas adheridas cumplen unos requisitos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del Covid-19, que las acreditan como espacios de trabajo seguros.

La finalidad de esta certificación es afianzar la confianza del consumidor para recuperar el ritmo normal de la actividad económica que permita superar cuanto antes la crisis causada por el coronavirus y, con ello, que las empresas familiares puedan seguir con su vocación de crear riqueza y empleo y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Para su obtención, Naturpellet ha sido objeto de una revisión por parte de un equipo independiente, encargado de validar que ha incorporado de forma efectiva los requerimientos establecidos en los protocolos y que abarcan, entre otros aspectos, medidas de higiene personal y de distanciamiento, controles de higiene, limpieza y trazabilidad, medidas de monitorización sobre los empleados y sobre terceros, proveedores y contratistas, así como protocolos de actuación en caso de darse un positivo.

Naturpellet ha superado todos estos requisitos y ha recibido el certificado BSafe, con el que demuestra a sus trabajadores y clientes que dispone de un sello de calidad que le habilita como establecimiento confiable para el consumidor.