Carretera N-VI
Carretera N-VI, a la altura del término municipal de El Espinar. / GOOGLE MAPS

El conductor de una furgoneta, vecino de un municipio madrileño, ha perdido la vida este martes en un accidente de tráfico, tras una colisión frontal con un camión en el kilómetro 66 de la carretera N-6 (anteriormente N-VI), en el término municipal de El Espinar. El conductor del camión tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero sanitario a un centro hospitalario en Salamanca en estado de salud grave, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El Centro de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada a las 9.21 horas alertando de un choque frontal entre una furgoneta y un camión, con dos heridos graves, con posterioridad, la Guardia Civil de Tráfico trasladó que el conductor de la furgoneta estaba fallecido. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Segovia para proceder a la excarcelación del conductor del camión, que resultó herido de gravedad y fue necesario trasladarle en helicóptero medicalizado a Salamanca, según ha confirmado Ical.

Los agentes de Tráfico desviaron la circulación por las carreteras aledañas al siniestro vial, para facilitar las tareas de atención a los implicados y la posterior limpieza de la vía. Horas después, pasadas las 12:20 de este martes, la Subdelegación del Gobierno en Segovia ha informado de que se ha reanudado la circulación por esta vía.