Muere un hombre de 52 años al ser arrollado por el tren en Ortigosa del Monte

923

Un varón de 52 años perdió la vida el pasado jueves por la noche tras ser arrollado por un tren en el término municipal de Ortigosa del Monte, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por la Agencia de noticias Europa Press.


Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del jueves, 28 de noviembre, cuando una llamada del Centro de Seguridad de ADIF a la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León informó del arrollamiento de un tren a una persona a unos 300 metros antes del apeadero que tiene la localidad de Ortigosa del Monte, y que cubre la línea de cercanías entre Segovia y Madrid.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil hasta el lugar.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 52 años, cuyos restos mortales fueron trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense San Juan de la Cruz, de Segovia, para practicarle la correspondiente autopsia.


Según algunas fuentes vecinales, en un principio la víctima mortal no presentaba signos de violencia.