back to top

Miguel Ángel de Vicente visita el CSS La Fuencisla por el Día de la Familia

El presidente de la Diputación ha participado en la primera comida popular organizada por el centro, que ha reunido a 300 comensales

A pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaron tanto como en años anteriores, el tiempo no ha impedido que profesionales, residentes y allegados celebrasen ayer el Día de la Familia del CSS La Fuencisla, en una jornada en la que, como es habitual, no ha faltado tampoco el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.
Acompañado de la jefa de Servicio de Asuntos Sociales, María del Mar Martínez, de la coordinadora de Centros Asistenciales de la institución provincial, Mónica Fuertes, y de la directora del centro, Carmen Galán, el presidente de la Diputación compartió unos minutos de conversación con los más de noventa familiares que se acercaron al centro para compartir el día con sus allegados residentes y se interesó por las cuestiones, necesidades y demandas que éstos le trasladaron.
Además, por primer año, y con más de tres centenares de comensales, la Dirección del centro ha organizado una comida popular, con el fin, como han señalado De Vicente y Galán de “agradecer la fundamental implicación de los familiares en la vida de la residencia y también de seguir conociéndonos y acercándonos en un contexto más festivo y diferente al habitual”. La jornada finalizó por la tarde, amenizada con la música de la orquesta Tritón.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

La campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ recauda 13.000 euros

El proyecto impulsado por la Fundación ‘La Caixa’ y CaixaBank continúa hasta el 31 de agosto con el objetivo de dar respuesta a las dificultades que afrontan los bancos de alimentos para abastecerse

La Diputación aportará hasta 7.000 euros para el festival de poesía Panduro

El municipio de Brieva presentó ayer la programación para la próxima edición del festival poético Panduro, que se celebrará el próximo mes, entre el 9 y el 11 de agosto. El acto estuvo a cargo de la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, la también diputada y alcaldesa de Brieva, Pilar Martín, y la coordinadora del programa de actividades que comprende el festival, Fuencisla Valverde.

La Diputación organiza un proyecto de formación sobre compostaje de restos de origen vegetal en Cantimpalos

El salón de Ayuntamiento de Cantimpalos acogerá, el próximo 29 de julio a las 20:00, el inicio de un novedoso proyecto de formación sobre el compostaje municipal de restos de origen vegetal, organizado por la Diputación de Segovia.

El cine vertical aterriza este miércoles en Segovia con el Festival 9/16

El Jardín de los Zuloaga será la sede del Festival de cine vertical 9/16, en su primera edición. Esta iniciativa pionera en España, tiene como objetivo democratizar la creación cinematográfica, fomentando la innovación y la expresión artística a través del formato vertical. Además, será la primera vez que se proyecta cine en pantalla grande de 24m2 en vertical.