mesenor produtos groumet
Imagen promocional de los nuevos productos Mesenor.

Mesenor se suma a las oportunidades del sector online proponiendo en su Tienda Gourmet platos asados y listos para calentar y servir con el lema “de nuestras granjas a tu plato”. Así, los productos de sus socios podrán ser adquiridos por los consumidores directamente, tanto en venta directa en su sede en Carbonero el Mayor, como a través de su nuevo canal on-line.

El presidente de la cooperativa, Rafael de Frutos, señala ilusionado que ha nacido un nuevo e ilusionante proyecto gastronómico con denominación de origen Mesenor Segovia, que se adapta a los tiempos actuales y se proyecta desde la tecnología y la oportunidad que ofrecen los soportes digitales.

A través de la web, la Tienda Online Gourmet Mesenor, se facilita la compra de los productos “y es un ejemplo más del innovador esfuerzo de la cooperativa que suma tecnología, innovación e ilusión a su día a día”, añade.

Aunque la empresa lleva varios meses preparando toda la logística y las instalaciones para llevar a cabo este proyecto, es ahora cuando han lanzado la campaña de promoción para poner en la mesa de los consumidores cordero, cochinillo y conejo, bien asado o en escabeche, “desde cada granja de la cooperativa agroalimentaria segoviana Mesenor”.

El objetivo es proponer un espacio accesible desde cualquier rincón, en el que el usuario encuentre el producto que necesita para degustar como plato único, como ingrediente de ensaladas, combinados o en propuestas más elaboradas y proporcionar así una experiencia de compra, sencilla, rápida y segura y una degustación “Made in Segovia”.

Los asados de cordero y cochinillo se preparan en las instalaciones de Segovia, mientras que el conejo se elabora en León. Respecto al precio, desde la empresa señalan que dependerá de la distancia a la que tengan que enviar el producto, si bien,

En todo caso, el catálogo de productos, que se suman a la leche y al queso Mesenor que llevan tiempo en el mercado, cuentan con el paraguas de la marca Alimentos de Segovia, con los que Mesenor inicia esta nueva etapa.