Mercado del Acebo en Prádena

El Acebal de Prádena
El Acebal de Prádena

El tradicional mercado del Acebo se celebrará en la localidad segoviana de Prádena durante este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, sábado y domingo, respectivamente. Es una oportunidad única para conocer el Acebal de Prádena, uno de los parajes más bonitos de nuestra provincia, que en esta época se encuentra en su máximo esplendor.

El inicio del mercado tendrá lugar este sábado en el Plaza Mayor de Prádena, en horario de 10.30 a 15.30 horas. Además, a las 10.30 horas, comenzará el primer pase de una ruta guiada al Acebal de Prádena. Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas en el enclave multicultural ‘Maricastaña Teatro’, con la representación ‘Aquí como en la Gloria’. Una obra de carácter familiar e infantil para niños a partir de cuatro años, en el gimnasio del Colegio de Prádena.

Para la jornada del domingo también se han programado sendos actos, entre los que destacan el teatro japonés ‘Kamishibai, la mujer que plantaba árboles’, a cargo de Caravan Palets, en el local de arriba de Bankia, a las 18.00 horas. Y al igual que la jornada anterior, en la Plaza Mayor de Prádena, de 10.30 a 15.30 horas estará el Mercado del Acebo; a las 10.30 horas el primer pase de una ruta guiada al Acebal de Prádena y a partir de las 11.00 horas el segundo pase.