Más de 5.200 personas visitaron la villa durante el mes de agosto

0

Más de 5.200 personas visitaron la villa durante el pasado mes de agosto, según reflejan lo datos facilitados desde la concejalía de Turismo del municipio. Unos datos que suponen un incremento de unos 240 visitantes más que en el mismo período de 2008. de este modo durante la temporada estival se ha continuado manteniendo al alza esa cifra de visitantes .

De ellos el mayor número, 1249, procedían de Madrid, 1191 de Castilla y León, 550 de la Comunidad Valenciana, 518 de Cataluña y 441 del País Vasco. les siguen en número los llegados desde Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia, Aragón o Asturias, entre otros.

La cifra de visitantes extranjeros en agosto fue de 206 procedentes principalmente de francia, 70, Iberoamérica, 39, italia 36 y Estados unidos, 30, seguidos de otros puntos como Reino Unido, Alemania, Portugal o Suecia.

La villa ha continuado este año con la promoción en ferias junto a los Siete Pueblos. Así además de acudir a Intur y Fitur, han participado en otros certámenes de turismo como la feria de Barcelona y la de Bilbao.