Más de seis horas de música en vivo para celebrar la primavera

La Fiesta de la Primavera de El Espinar llegará el próximo sábado a la plaza de toros de la localidad desde las 18:00 horas. El evento, que está organizado por la promotora musical de Segovia Luxe On Music, en colaboración con el Ayuntamiento del Espinar, sus Quintos y Los 40 Principales Segovia, contará con la presencia de diversos artistas nacionales que llenarán de música el recinto hasta la medianoche.

El festival dará comienzo con la actuación del grupo Peter Pan y su tributo al Canto del Loco, para continuar después con los mejores DJ’s del momento, con especial presencia femenina, donde destaca Mónica X,pionera de las Women DJ’s en nuestro país y también a nivel global. Ha llegado a pinchar en el Tiergarten de Berlín, en Inglaterra y en las mejores discotecas de toda España. Ha sido coronada en el puesto 174 en la lista oficial de los mejores DJ’s del mundo en el 2005 y en el 199 en 2006. En 2007, la web americana Dj’s List, la situó entre los 20 mejores del mundo.

También acudirá desde Ibiza Sita DJ, que “deja huella en cada set con sus buenas vibraciones y su energía en cada sesión”, con su estilo inspirado en la tribu japonesa Harajuku Girls y un estilo musical entre el electro, electroclash y el techno. También fue la responsable de la dirección creativa del disco ‘La Reina del Sur’ de La Zowi.

Christian White, que dirige el programa White Noise en la emisora de radio Unika FM Madrid, será uno de los platos fuertes de la velada y llevará a El Espinar los mejores temas de música urbana más actuales.

Como fin de fiesta, el festival contará con la presencia de la conocida Sofía Cristo, veterana DJ de la escena nacional con su estilo musical de Remenber y Comercial. En total más de seis horas de música en vivo para celebrar la llegada del buen tiempo y la primavera, con artistas para todos los gustos.

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Pilar Jurado: “Plácido Domingo ha sido el gran, gran tenor de todos los tiempos”

Hoy tenemos la suerte de charlar con Pilar Jurado, soprano, compositora, directora de orquesta, musicóloga, incluso pintora. Una persona “renacentista” que admiramos por sus éxitos en variados campos artísticos y por su actividad filantrópica.

Atravesar el agua con fuego

Atravesar el agua con fuego

Fotogalería Procesión San Isidro Labrador en La Lastrilla

Misa y Procesión en honor a San Isidro Labrador en La Lastrilla

A debate la arquitectura de los museos en la iglesia de San Juan de los Caballeros

La Iglesia de San Juan de los Caballeros-Museo Zuloaga de Segovia acogió ayer la celebración de una mesa redonda cuyo tema fue ‘Arquitectura y Museos, su futuro como espacios de arte. Un coloquio organizado por la Fundación Arte Cultura y Patrimonio.