María Calero.

La piloto de Superbike María Calero será la presentadora de las Campanadas de la concentración motera invernal internacional ‘La Leyenda Continúa 2020’ de Cantalejo. María Calero sube de nuevo al pódium, pero esta vez a uno diferente, un pódium muy frío que subirá de temperatura con el aliento de todos los verdaderos aficionados, cuando la joven piloto de velocidad suba a lo más alto del escenario de ‘La Leyenda Continúa 2020’, en la media noche del viernes día 10 de enero para presentar las Campanadas de la gran fiesta de Noche Vieja y Año Nuevo en la invernal más auténtica, acompañando a Ramón Pradera. Serán dos presentadores de lujo que acompañarán durante todo el fin de semana a los moteros y harán de maestros de ceremonia para esa noche tan especial en la que los motoristas reciben la llegada del nuevo año motero y brindan para que los buenos deseos se cumplan.

María Calero compite desde el año 2015 en diferentes campeonatos de velocidad consiguiendo en esa temporada el Campeonato de España Trofeo Amateur y otras victorias en campeonatos regionales y nacionales; desde la temporada 2017 lo hace en la categoría féminas del Open 1000 de ESBK, año en el que se alzó con el subcampeonato.

La ‘Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista’ tendrá lugar en la noche del viernes día 10 de enero en el escenario de la Invernal ‘La Leyenda Continúa 2020’ en Cantalejo, Segovia. Se trata de uno de los momentos más emocionantes de esta concentración, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de enero de 2020.