M-Clan, Pepón Nieto y Toni Acosta, este otoño en el Pidal

El Teatro espinariego presenta la programación para los próximos meses

Tras el éxito vivido en la segunda edición de Los Veranos del Pidal, desde la dirección del Teatro y la concejalia de Cultura de El Espinar han conformado un completo cartel para los meses de otoño. Teatro, humor, música, espectáculos infantiles para toda la familia y los últimos estrenos de cine serán los protagonista desde mañana.

Entre las actuaciones destacan M-Clan, con su dúo acústico incluido en la gira de 2021, el próximo 30 de octubre. Carlos Tarque y Ricardo Rodríguez se presentan en su gira más íntima y, sin la compañía de su habitual banda, repasarán temas de toda su trayectoria.
El mes de octubre se completa con ‘El Quijote. La historia secreta’ con los actores Fernando de Retes y Antonio Velasco. Un espectáculo para acercar el gran clásico a toda la familia.

Ya en noviembre Pepón Nieto y Toni Acosta protagonizan ‘El anfitrión’, la comedia de Moliére adaptada a nuestro tiempo por Juan Carlos Rubio. Además, destacan dos conciertos de la Banda de Música el día 27 de noviembre, por la festividad de Santa Cecilia, y el 18 de diciembre coincidiendo con las fechas navideñas.