11 01 web 2
Los galardonados en las distintas categorías posaron tras el torneo./ EL ADELANTADO

Cerca de medio centenar de participantes venidos de Segovia, Ávila, Valladolid y Madrid participaron en el Torneo de Ajedrez de Palazuelos de Eresma en el Salón Escénico de la localidad. El torneo deparó enfrentamientos muy igualados y emocionantes en las distintas categorías, y finalmente el abulense Luis Carlos Galán fue el ganador en la categoría senior, seguido por los segovianos Daniel Gómez y Mariano Pérez que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. En cuarta posición quedó Alberto Hernando (Valladolid) y en quito lugar el también vallisoletano Marcos Polo.
En las categoría inferiores los campeones fueron los siguientes: Sub 14: César Hernández de Palazuelos de Eresma y Manuel Rueda de Arévalo; Sub 12: Sara Gil de Segovia y Xian Carbia de Segovia; Sub 10: Nicolás Gómez de Segovia y Erik Velasco de Vallelado y Sub 8: César Torrejón de Segovia e Indira Coello de Valladolid.
Esta competición englobada dentro de los circuitos provinciales, ha sido la última puntuable para el VII Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia y para el XXX Torneo Interpueblos Diputación de Segovia que dará a conocer los ganadores en el Acto de entrega de Trofeos que se celebrará en el Teatro Juan Bravo junto con los ganadores del Circuito de BTT y Carreras Pedestres.