Los Siete Pueblos centrarán sus esfuerzos en 2011 en Fitur e Intur

La asociación ha reducido a Intur y Fitur su participación en ferias en la campaña 2011 que ahora comienza, y como novedad, se realizarán una serie de videos para la web de las siete localidades.

0

La Asociación Turístico cultural No te pases Siete Pueblos centrará sus esfuerzos en la campaña de 2011 en participar en las ferias de Fitur e Intur. Las limitaciones presupuestarias han llevado al colectivo a reducir así su participación en ferias. Entre las actuaciones que acometerán a lo largo del año figura también una nueva edición del concurso fotográfico y como novedad, se realizarán una serie de vídeos por las siete localidades destinados a completar los contenidos de la web de la asociación.

En esta reunión el colectivo realizó también un balance de la campaña de 2010 en la que ha destacado la participación en Intur y Fitur, la reedición del folleto promocional del colectivo y el nacimiento de “Pesiete”, la mascota de la asociación y que a partir de ahora la acompañará en los actos en los que participe.

El colectivo ha dado ha conocer el fallo del segundo concurso fotográfico. Así el premio al mejor conjunto, dotado con 500 euros, ha sido para José Carlos Díaz de Valencia, por unas fotos de la entrada del encierro de Cuéllar a través de El Embudo, del diablillo de Sepúlveda y de la Semana Santa de Ayllón, el premio a la mejor fotografía, dotado con 200 euros, ha sido para Rocío Martínez de Madrid por una imagen de la feria del libro de Sepúlveda. El premio al mejor conjunto Caja Segovia, con una foto de cada uno de los 7 municipios, dotado con 400 euros ha correspondido a Covadonga Cañas de Madrid. En cuanto a los correspondientes a la mejor foto el de Arévalo ha sido para Raúl Zurdo, el de Ayllón para Joaquín Galiano, el de Cuéllar para Javier Segovia, el de El Espinar para Belén Ruíz, el de Madrigal para Segismundo Donate, el de Riaza para María Romano y el de Sepúlveda para Carmen Muñoz.