13 02 la GRANJA WEB

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso pone a disposición de los vecinos la posibilidad de obtener online el volante de empadronamiento, un documento informativo que se expide para acreditar la residencia habitual del interesado en el municipio a fecha de expedición.

Recientemente, este Ayuntamiento, gracias a la gestión de la Diputación Provincial de Segovia, puede ofrecer un servicio on-line adicional, por el que cualquier persona domiciliada en el municipio, puede solicitar y obtener a través de la sede electrónica del Ayuntamiento un volante de empadronamiento individual .

Para solicitar este documento es necesaria la identificación electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, seleccionando en el apartado Servicios electrónicos y, a continuación seleccionar Padrón de habitantes.
Se accederá mediante certificado digital, DNIe y los sistemas de claves concertadas de Cl@ve.

Existe también la posibilidad de solicitar un volante de empadronamiento como representante de otra persona. Para poder tramitar la solicitud, el representante debe figurar como tal en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)
Actualmente no se puede solicitar por este medio certificados de empadronamiento, ya que su emisión está sometida al pago previo de la tasa correspondiente