
Un grupo de usuarios del sistema del transporte a la demanda, que cubre el trayecto en el que se encuentra la localidad de Valverde del Majano, ha presentado una serie de quejas en el Ayuntamiento contra la empresa concesionaria, Linecar, por el deterioro del servicio público.
De acuerdo con las explicaciones de los usuarios, se ha convertido en frecuente el que el transporte a la demanda de la ruta M-1, que cubre esta línea, utilice microbuses que resultan insuficientes para llevar a todos los pasajeros que quieren acceder. “Al ser el último pueblo de la ruta para ir a Segovia, nos quedamos en tierra muchas veces”, aseguran.
Este problema se une a otros que también argumentan los viajeros, como es el desajuste de los horarios que se habían establecido y que no se corresponden con los carteles colocados, y con habituales retrasos en las llegadas.
A ello se suman otras incidencias como la ausencia de climatización adecuada en algunos vehículos. Y sobre todo, destacan la imposibilidad de presentar las quejas a la empresa concesionaria, Linecar, ya que no dispone de oficinas en Segovia, y los teléfonos no son atendidos la mayoría del tiempo.