Publicidad

La Agrupación Socialista de La Granja y Valsaín ha procedido esta semana a elegir a la nueva ejecutiva que dirigirá el partido del municipio para los próximos cuatro años. En la asamblea extraordinaria convocada a tal efecto y en la que fue elegida la única candidatura presentada y encabezada por José Luis Vázquez, el actual alcalde, que será nuevamente el secretario general de la agrupación, como lo ha sido durante cuatro legislaturas desde el año 1999.

Le acompañan en esta nueva etapa, Ofelia Miralles Parra, que asume nuevamente la Secretaría de Organización, Feliciano García Pérez como Presidente y Samuel Alonso Llorente, que se ocupará de la Secretaria de Política Municipal. Completan la ejecutiva como vocales Elvira Herrero García, María Dolores López Castán. David Tapias de Diego, María Jesús Fernández Ortega y Antonio Martin Marugán.

Así mismo, se eligió por unanimidad la lista de los afiliados y afiliadas que formarán parte del Comité Provincial y que representarán a esta Agrupación junto a los ya elegidos en los Congresos Autonómico y Provincial.

De esta manera el ejecutivo se ha reducido en seis personas. “He intentado que la nueva ejecutiva tenga una cobertura social y que no sean solo militantes”, reconoce el alcalde del Real Sitio y secretario general del partido en el municipio, José Luis Vázquez, quien también desvela que “lo que pretendo es que recibamos directamente las aportaciones de los vecinos del Real Sitio”, que sus ideas “nos enriquezcan”.

Enriquecimiento

Además, continúa Vázquez “el partido es un instrumento de gran utilidad para el alcalde porque mi visión es mucho más real cuánto más contacto tengo con los vecinos”.

En este sentido, explica, esta nueva ejecutiva más colaborativa, fortalecerá al partido y también a los municipios de La Granja y Valsaín.

“Formaremos equipos de trabajo con los vecinos, comerciantes y empresarios” para contar con todos los puntos de vista y así “mi gestión será más útil”, asegura el reelegido secretario local.