Foto 1 izquierda duo Corda 1 derecha Corda web
Actuación del Dúo Corda. / ÁLVARO PINELA

Durante este verano se han celebrado los denominados sábados culturales, en sintonía con los eventos organizados el pasado año, que han servido para que vecinos y visitantes disfrutaran de variedad de espectáculos y entretenimiento en los Parques del Caño.

La música del dúo Corda inauguró el programa, con su música exquisita y refinada de piano y clarinete; las sesiones se sucedieron, con un popular monologuista, Félix ‘el Gato’, plagado de humor y empatía. El teatro, siempre es bien recibido, y en esta ocasión, en el centro cultural, el grupo Ponte a la Cola representó su obra ‘El Cadáver del señor García’. La música, principalmente, ha centrado el verano cultural. Y un grupo sorprendió de manera especial, la Familia Moster, con un tono alegre y comprometido. Una de las actuaciones que congregó a más público fue la actuación flamenca de Cambalache, su calidad lo refrendó. La magia fue otra de las variedades con éxito. Iván Asenjo deleitó a los presentes con su espectáculo ‘Magia en tacones’.

El espacio infantil del verano cultural lo protagonizó la gran sesión de Titiricuentos. De esta manera se ha completado un programa organizado por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial con una gran aceptación de público, con un verano que además ha contado con campeonato de ajedrez, y los campamentos infantiles y la dinamización del Geomuseo.