Reunión-comida de los socios de 'Los Azafranales'. / El Adelantado
Publicidad

a Asociación Cultural ‘Los Azafranales’ celebró el pasado domingo 1 de diciembre una comida de socios donde anunciaron las próximas actividades que contemplan realizar.

Después de las Navidades van a organizar una quedada para que todo el que quiera consiga el hábito de andar, algo muy importante para la salud. La quedada bajo el título ’comenzando a caminar, una aventura en salud’, la realizan en colaboración con el centro médico de la localidad y el médico de Coca, Juan Manuel Garrote. Lo bueno de realizar estas quedadas es que cuando alguien anda acompañado se relaciona y de esta manera se hace mas ameno el camino, porque compartes un objetivo y aumentas el compromiso.

Además, durante la comida también anunciaron la fecha de la sexta marcha de la luna llena que se celebrará el próximo 1 de agosto y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de leucemia y enfermedades de la sangre de Salamanca (ASCOL).

Esta sexta edición de la marcha traerá consigo muchas sorpresas, las cuales iremos conociendo según se vaya acercando la fecha y otras tantas, serán una sorpresa para los andariegos a lo largo de la misma. Este año, por ejemplo, les sorprendieron con varios conciertos y con juegos de luces y música que amenizaron parte del camino.