Loquillo, en imagen promocional. / EL ADELANTADO
Publicidad

José María Sanz, más conocido como Loquillo, será cabeza de cartel de la edición 2020 del festival Fogo Rock, que se celebrará los días 17 y 18 de julio en Ayllón.

El cantante se suma a los cinco grupos ya confirmados previamente: Gritando en Silencio, Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Desakato y Rossi & the Jacks.

“La carrera de Loquillo es una excepción. Con una trayectoria prolongadísima en el tiempo, sigue con imparable éxito llenando plazas y reafirmándose en cada concierto”, destaca la organización del evento. “Conserva la energía del rock con lealtad, al mismo que sus letras han explotado en madurez. Autenticidad en un mundo de imitaciones. Fidelidad en los tiempos del poliamor”, añade.

Tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto. Aficionados sin edad, transversales en cuanto a ideas, todos unidos alrededor de un clásico que no defrauda, con sello de autenticidad y garantía de por vida.

‘El Loco’ estará presentando su último trabajo, ‘El último Clásico’, estrenado a finales de 2019, “un disco de rock mayúsculo que cuenta con la firma de colaboradores clásicos como Gabriel Sopeña o Igor Paskual”, destaca la organización del Fogo Rock. Los abonos para asistir al festival están a la venta en la página web del evento desde el pasado jueves, quedando aún abonos al precio promocional de 28 euros, dentro de un cupo de 300. Al agotarse pasarán a 32 euros.