
Una cadáver ha sido localizado este viernes en el término municipal de Muñoveros, según confirma la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín. Al parecer han sido agentes de la Guardia Civil los que han encontrado un cuerpo sin vida en el entorno del municipio segoviano, en una zona de complicado acceso.
En estos momentos se ha activado el protocolo judicial y queda pendiente de identificación. Desde la Sudelegación se pide «prudencia» hasta que se reconozca al cadáver. Por el momento, se desconocen más detalles.
El punto donde han dado con el cuerpo sin vida está a unos diez kilómetros de Cantalejo, núcleo donde se están realizando batidas por encontrar a un joven desaparecido desde la madrugada del jueves. La familia de este vecino se encuentra a la esperar de conocer noticias sobre el caso y, por ello, se pide extremar precaución y tener respeto y moderación a la hora de difundir cualquier información.
“Rogamos que se extreme la prudencia: hay una familia que está esperando noticias y hay que ser muy prudentes mientras no tengamos la confirmación de las autoridades”, ha indicado la subdelegada del Gobierno.