Publicidad

Un vecino localizó ayer lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años de edad, con iniciales N. S.M. que había desaparecido de su domicilio el día anterior.

El suceso se produjo después de que se la echara en falta en su domicilio el domingo, cuando había sido vista por última vez. Tras no ser localizada en los lugares habituales, se montó un dispositivo de búsqueda en el que participaron los vecinos del pueblo, varias patrullas de la Guardia Civil, y algunos voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de La Granja y Valsaín. Finalmente, ayer sobre las 18:30 horas fue encontrada por un vecino en una zona próxima a la localidad, aunque semioculta por la maleza.

Una vez que el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, éste fue traslado hasta el Tanatorio San Juan de la Cruz, para practicarle la correspondiente autopsia. Aunque no ha trascendido su resultado, todo parece indicar que la mujer no presenta ningún signo de violencia, por lo que se sospecha que sufriera algún problema de salud.

Se da la circunstancia de que la fallecida era la madre del actual alcalde del municipio, Silvino Sastre, a quien trasladamos desde este medio nuestro más sincero pésame, así como a toda su familia.

juarros2