15 1 san ildefonso visita presidenta patrimonio nacional santa cecilia
La presidenta estuvo en el Palacio de Santa Cecilia y en el Hotel Serrano. /E.A.

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, encabezado por su alcalde, organizó durante el pasado martes un encuentro con la presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, que dedicó toda la jornada a visitar y conocer con detalle el municipio. La visita permitió que Castellanos conociera de primera mano algunos de los proyectos más significativos que se están desarrollando en el municipio.

En primer lugar, Llanos Castellanos visitó el Palacio de Santa Cecilia para conocer in situ la situación del inmueble y el proyecto que se está desarrollando de mano de su promotor, David Beltrán. Posteriormente, la comitiva se desplazó al Hotel Serrano donde pudieron visitar las instalaciones de la empresa Lauwood Healthcare, afincada recientemente, para conocer el proceso integral de fabricación de los diversos productos que comercializa.

La jornada continuó con la presentación de varias de las personas encargadas de los proyectos que están desarrollando el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso y Patrimonio Nacional, con el objetivo de continuar impulsando las posibilidades de crecimiento económico y social en el municipio.

La Real Fábrica de Cristales fue uno de los enclaves destacados en la visita. La presidenta de Patrimonio Nacional, junto al secretario General del Ministerio de Cultura, el presidente de la Real Fábrica y su director, analizaron las acciones conjuntas de trabajo y promoción con el fin de aunar esfuerzos en torno al desarrollo del Real Sitio.

Con su visita, Llanos Castellanos quiso dejar constancia “del compromiso de la institución que presido con este Real Sitio y sus ciudadanos” y sostuvo que “vamos a trabajar por impulsar el turismo y la economía local a través de diferentes iniciativas durante los próximos meses”.