piscinas municipales de cantimpalos
Los vecinos ya disfrutan de las piscinas. /L.M.

Las piscinas municipales ya están listas para que los vecinos de Cantimpalos y visitantes puedan disfrutar de la temporada veraniega hasta el 27 de agosto. El horario de apertura de las instalaciones es de doce de la mañana a ocho de la tarde durante todos los días de la semana. El servicio de bar, terraza y zona recreativa está abierto hasta las diez de la noche.

Manuel Velasco, vecino de Cantimpalos será el encargado del mantenimiento de la misma, tras haberlo adjudicado el Ayuntamiento. Se ha contratado a dos socorristas para velar por la seguridad de los bañistas, así como de la limpieza y control de las piscinas.

Los usuarios de la piscina cuentan además con una zona ajardinada en su entorno acondicionada con césped. Este año se encontrarán con una serie de cambios realizados por Manuel Velasco, a beneficio de los usuarios. También se han puesto embellecedores alrededor de los árboles y se ha pintado y barnizado la parte del bar. En la terraza habrá más sombras, para que los usuarios puedan disfrutar de un refresco acompañado de los productos de la tierra: jamón, chorizo, tortilla, hamburguesas, platos combinados, pollos asados, pizzas… Además, se sirven paellas por encargo, punto obligado para visitar y disfrutar. El servicio del bar y terraza lo lleva Ana García, que también ha contratado a una serie de personas: Victoria, Andrea y Lucía.

Los cursillos de natación para niños y adultos han comenzado este mes. La entrada a la piscina para niños es de 2 euros y para los adultos 2,50. Los días festivos será el mismo precio y también se pueden sacar bonos para diez días o para toda la temporada. Los abonos son personales e intransferibles y serán valederos para cualquier día incluso festivos.