Los vecinos y vistantes que se acerquen al municipio en los próximos meses podrán bañarse en la piscina hasta agosto./L. M.
Publicidad

Las piscinas municipales ya están abiertas para que los vecinos y los visitantes que se acerquen a esta localidad en verano puedan disfrutar de la temporada veraniega hasta el 27 de agosto.
El horario de apertura de la piscina es de doce de la mañana a las ocho de la tarde durante todos los días de la semana. El servicio de bar, terraza y zona recreativa estará abierta hasta las 22.00 horas.

La contratación fue para Manuel Velasco, vecino de la localidad, que será el encargado del mantenimiento de la misma y del bar. También se ha contratado a dos socorristas para velar por la seguridad de los bañistas.

Los usuarios de la piscina cuentan además con una zona ajardinada en su entorno acondicionada con césped. La entrada a la piscina para niños es de 1,20, y para los adultos 1,70 euros. También se podrán sacar bonos para toda la temporada. Asimismo se espera que os cursillos de natación comiencen próximamente.