3 Ladilla Rusa
Cocnierto de Ladilla Rusa en Cuéllar

Cuéllar ha vivido otro fin de semana lleno de intensa actividad y en este caso ha ido dirigida a los jóvenes. La Fiesta de la Juventud que comenzó el viernes por la tarde, ha atraído a decenas de jóvenes a los alrededores de la Plaza de Toros. Atracciones, Scape Street, baloncesto y quedadas de patines fueron solo algunas de las alternativas que se ofrecieron a los jóvenes en un fin de semana para ellos.

Además, para poner el broche final a esta fiesta, se celebró el anunciado concierto de ‘Ladilla Rusa’. Los catalanes comenzaron puntuales y lograron animar desde los primeros minutos al público que llenó el coso cuellarano. Mucho público joven, como se esperaba, también dejó entrever a gente de mediana edad que no quiso perder este evento. ‘Ladilla Rusa’ presentaba su disco ‘Costumbrismo mágico’, y arrancaron por todo lo alto con temas como ‘Todos los días lo mismo’. El público disfrutó cada uno de los temas en los que el humor y el sarcasmo son las claves para hacerse con el público. Igualmente, los audiovisuales apoyaban cada canción con más humor si cabe, lo que levantaba de nuevo a un coso que se fue animando todavía más al avanzar el espectáculo. Uno de sus temas más famosos, ‘Macaulay Culkin’, no se hizo esperar; entre “pasos de orquesta de pueblo” y coreografías, el público disfruto de esta canción que fue una de las que llevó a la fama al dúo. Con mucho sentido del humor hubo espacio para lanzar un mensaje por las personas “que respetan”, ya que los catalanes quisieron alzar la bandera LGTBI en un momento de la noche, recordando que es “un mes muy importante, el mes del orgullo”. 

Para acabar el show, ‘Ladilla Rusa’ eligió su tema más escuchado y cantado, ‘Kitt y los coches del pasado’. La Plaza de Toros al completo vitoreo y cantó en medio de un ambiente de diversión muy ansiado después de haber recuperado la normalidad. Cuando el dúo concluyó, la fiesta continuó para algunos con los djs locales Ciry e Insi, que pusieron toda esa música que no cesará de sonar este verano. La Fiesta de la Juventud cerró así su I edición, por todo lo alto.