La UPM muestra sus programas de desarrollo tecnológico en el Real Sitio

A lo largo de esta semana la investigación espacial y la comunicación ambiental centrarán los primeros cursos

1

Los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) iniciaron esta semana sus actividades académicas en su sede del Real Sitio de San Ildefonso, convirtiendo durante dos semanas a este enclave histórico y natural en un campus científico y tecnológico. Entres los objetivos de los cursos la UPM está acercar más esta universidad a la sociedad y dar a conocer los desarrollos tecnológicos en los que están involucrados su diferentes departamentos. Su programa está centrado en el ámbito de la ingeniería, la arquitectura y la investigación aeroespacial, áreas de conocimiento de la UPM.

Durante esta primera semana, los cursos abordarán otras propuestas en torno al sector aeroespacial como ‘Programas de la Unión Europea en el Ámbito Espacial’.

Además, tienen lugar otros dedicados a temas como la comunicación ambiental para una sociedad responsable, donde la UPM y Ecoembes apuestan por la información en los medios de comunicación, con la participación de destacados profesionales de información de medio ambiente.