La localidad prepara las fiestas patronales con la tradicional Semana Cultural previa

Las diferentes actividades deportivas, didácticas, culturales y tradicionales serán las protagonistas durante todos estos días

0

Palazuelos de Eresma comienza a crear el ambiente previo a las fiestas de agosto con las actividades de la Semana Cultural que tratan de llegar a todos los vecinos.

Esta Semana Cultural tendrá diferentes actividades deportivas como el I Campeonato de Fútbol 7, y el Campeonato de Bolos, ofrecerá actividades didácticas con diferentes talleres manuales. Además habrá actividades culturales y tradicionales como la Ofrenda floral a la Virgen de la Asunción.

Las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de La Asunción arrancarán el sábado con actividades como el pasacalles y la fiesta de la espuma para continuar con una novedosa olimpiada para niños, mayores, peñas y grupos. No podrá faltar la animación musical nocturna a cargo de la orquesta ‘Sonido’ para concluir con la disco-móvil ‘Movimusic’ para los más jóvenes.

El domingo no habrá descanso, desde el encierro infantil, pasando por la tradicional paella, los hinchables acuáticos y el concurso de repostería a cargo del restaurante Las Eras, para cerrar la jornada con la disco-móvil ‘Movimusic’. El lunes será el día grande con la procesión en honor de la Virgen de la Asunción. Por la tarde, los niños disfrutarán de un parque infantil.