La Escuela de Música se encarga de amenizar las tardes de los domingos

La Escuela Municipal de Música de la villa continúa con éxito desarrollando el ciclo “Los Conciertos de la Escuela” en los que actúan alumnos, exalumnos y grupos relacionados con ella.

Las charangas “Noche y Día y Los Alborjos” protagonizaron el tercero de los conciertos del ciclo “Los Conciertos de la Escuela” con los que alumnos, exalumnos y amigos de la Escuela Municipal de Música Cecilio de Benito amenizan las tardes de los domingos. Una iniciativa que ha contado con el apoyo del público que llena la sala cultural Alfonsa de la Torre en las actuaciones que se ofrecen.

Parranda Show y la Orquesta de Pulso y Púa Tres Olmas ofrecieron los dos primeros conciertos de este ciclo que se prolongará hasta los días 28 y 29 de junio cuando saldrá de la sala Alfonsa de la Torre para desarrollarse en el marco de la VI Feria del Libro de la villa en la iglesia de San Francisco.

El ciclo continuará el próximo domingo 5 de mayo con la actuación del grupo folk “ Tierra Antigua”, el 26 de mayo con Los Mellizos de Lastras, el 2 de junio con un concierto de guitarra a cargo de Miguel Fraile, el 22 de junio será el turno de los profesores de la escuela que ofrecerán una actuación el viernes 28 de junio con un concierto de nuevas composiciones y el sábado 29 se cerrará con la presentación del libro “El paloteo en Armuña”.

La charanga Noche y Día contó en su actuación con varias colaboraciones entre ellas la del profesor de la Escuela de Música, Rubén Valentín. Su repertorio con diferentes estilos recogió los aplausos del público que llenaba la sala.