La Casa Joven inicia el desarrollo de sus programas juveniles e infantiles

La Casa Joven Carchena comenzará el próximo fin de semana el desarrollo de sus programas de actividades infantiles y juveniles que tendrán lugar los fines de semana hasta finales de diciembre.

1

La Casa Joven Carchena iniciará el próximo fin de semana el desarrollo de l programa “Cuéllar Cold”, dirigido a jóvenes de 5 a 12 años, y “Diviértete por dos euros” para jóvenes a partir de 14 años.

Así Cuéllar Cold comenzará el sábado 19 de octubre con un campeonato de Wii a las 17.00 horas y continuará el 25 de octubre con un taller de percusión a la misma hora. Las actividades se prolongarán los sábados y periodos vacacionales hasta el 20 de diciembre con campeonato de ping-pong, taller de manipulación de sombras y títeres, campeonato de ajedrez, taller de creación de páginas webs, de Pro y taller de radio. Además contará con espacio para la formación con cursos de introducción a la informática del 22 al 25 de octubre y del 12 al 15 de noviembre, Comunicación a través de Internet del 17 al 20 de diciembre e Iniciación a facebook los días 12 y 13 de diciembre.

Los niños entre 5 y 12 años podrán de nuevo disfrutar las tardes de los domingos de las actividades del programa “Diviértete por dos euros” en las que las manualidades son protagonistas. Las actividades se prolongarán hasta el 26 de diciembre los domingos de 17.00 a 19.00 horas y a ellas se sumará un taller de inglés los dias 27 y 28 de diciembre y 2 y 3 de enero. Entre las actividades: parchis, Halloween, dragón, master chef en miniatura, adorno navideño y un taller de tarjetas de Navidad por ordenador.

Las inscripciones deben realizarse en la Casa Joven la semana anterior al desarrollo de la actividad y las plazas son limitadas