Exposición de vehículos de ocasión en la pasada Feria de Cuéllar.
Publicidad

El mercado de vehículos de ocasión continúa creciendo en España y Cuéllar contará estos días con la mayor exposición y oferta de coches de ocasión de toda la provincia de Segovia. De la mano de GSancho, empresa local líder y  premiada como uno de los mejores concesionarios de España según la revista ‘Autopista’, la villa será epicentro de este sector los días 19.20,21 y 22 de diciembre.

Este mercado, en auge actualmente, sigue consiguiendo relevancia y consolidándose como una gran alternativa en la que se debe prestar especial atención a las garantías que ofrece el vendedor.  Para el consumidor, siempre será preferible adquirir un coche de segunda mano en un concesionario oficial antes que a un particular. Estos se someten a una revisión previa antes de su puesta en venta, que rara vez realiza dicho particular, y evita así sorpresas a los compradores inexpertos, además de que reduce los costes de averías una vez adquirido.

Por eso, GSancho abre al público desde este jueves en Cuéllar para ofrecer oportunidades en vehículos revisados y garantizados, con descuentos de hasta 6.000 euros, con financiación a medida y tasación de tu vehículo actual en el momento.