La temporada de verano de la piscina de La Granja comienza el 26 de junio

Ya están disponibles los bonos de baño, que estarán limitados por las exigencias de aforo que establecen las autoridades sanitarias

Aprovechando la actual situación de mejora sanitaria, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildenfoso llevará a cabo el sábado 26 de junio la apertura de las piscinas de temporada, a partir de las 13:00 horas, para que todos los usuarios comiencen de la mejor manera posible sus merecidas vacaciones de verano.

En su decimotercera temporada, las piscinas municipales de San Ildefonso, ubicadas en la carretera de Torrecaballeros s/n, ofrecen a todos sus usuarios la posibilidad, del disfrute de la piscina al aire libre con una pradera de hierba natural de 6.000m², y que cuenta con un vaso de dimensiones 12,5 x 6,5m. y profundidad entre 0,0 y 0,65m. de tipo chapoteo-infantil, un vaso de dimensiones 33×17,5 m. y profundidad entre 1,20 y 1,80m. de tipo recreo-polivalente y también la opción de utilizar la piscina climatizada con unas dimensiones 25×12,5m. y profundidad entre 1,40 y 1,80m.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, ya están disponibles los bonos de baños de Verano 2021, en la recepción de la instalación. Dada la situación actual de Covid-19, el número de abonos y bonos de baño que se pondrán a la venta, estarán limitados, por lo que aquellos interesados deberán tramitarlo cuanto antes. Como viene siendo habitual durante todo este año, las reservas diarias de las instalaciones deportivas, se deberán realizar desde la web o app de Sporttia o en el teléfono 921472214.

Los horarios de las piscinas serán los siguientes: piscina climatizada en horario de 9:00 a 12:00 horas de lunes a viernes y piscinas de verano de lunes a domingo de 13:00 a 20:30 horas.

Además, se han ofertado de nuevo los cursos de natación intensivos durante el mes julio, de lunes a viernes, por la tarde, para niños, jóvenes y adultos, con condiciones especiales y plazas muy limitadas.