
Después de varios años de restricciones a causa de la covid-19 y con total normalidad, el pasado sábado 3 de junio se reunió en los locales del Ayuntamiento de Escalona del Prado, la Asamblea General de asociados y asociadas de la Cooperativa Nuestra Señora de la Cruz siguiendo el orden del día. Primeramente se procedió a la lectura del acta anterior.
Seguidamente y después de los comentarios al respecto se aprobó, por unanimidad, la cuenta de ingresos y gastos, el informe de gestión y la aplicación de los excedentes del ejercicio 2022.
Después se procedió a realizar un turno de ruegos y preguntas tanto por parte del Consejo Rector como por parte de los asociados y asociadas presentes y representados.
A continuación tuvo lugar una Asamblea General Extraordinaria en la que se eligieron a los cargos vacantes del Consejo Rector. Finalizadas las Asambleas y en la ermita de la Virgen de la Cruz, se procedió a la celebración eucarística por la intención de los socios presentes y en recuerdo de los socios fallecidos. Y, por último, en los locales del hotel Puerta de Segovia se degustó un apetecible menú al que asistieron noventa y seis socios que repartieron recuerdos y experiencias hasta bien entrada la tarde.