La residencia de Fuentepelayo recibe material sanitario

Un momento de la entrega del material en la residencia.

El patronato de la Fundación Caja Cega en colaboración con la oficina de Cajaviva en Fuentepelayo ha culminado su proyecto solidario ‘Fuentepelayudamos’ en favor de las principales entidades de la localidad, dedicando una importante partida económica en favor de la Residencia de Personas Mayores de Fuentepelayo.

En la puerta de acceso a la Residencia y con la asistencia de los patronos de la Fundación y el director y trabajadoras del centro asistencial se entregó diverso material de atención específico a los residentes. Especialmente emotiva fue la recepción de una grúa ortopédica para el traslado y movilidad de los pacientes que facilitará la tarea cotidiana del personal laboral.

Otro de los materiales más demandados eran unas paralelas plegables. También se ha puesto a su disposición este material de rehabilitación. Como complemento a sus peticiones, los Reyes Magos de Oriente se han adelantado a las fechas habituales y también han llevado otro tipo de materiales, como un balón de incentivo respirador, termómetros digitales infrarrojos y diferentes señalizadores de limitaciones espaciales. Todos agradecieron este valioso gesto.